Koei Tecmo está planeando diferentes actualizaciones y expansiones para ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Koei Tecmo está planeando diferentes actualizaciones y expansiones para ‘Hyrule Warriors’

Hyrule Warriors ha sido publicado hoy en Japón, y, para conmemorar el lanzamiento del juego, la cuenta oficial de Twitter del juego compartió un mensaje sobre los planes futuros para el título, además de mencionar algunas correcciones de errores.

 

El tweet en cuestión afirma que están proporcionando nueva información para conmemorar el lanzamiento del juego y que Hyrule Warriors es un “título festivo Zelda” que fue hecho con mucho esfuerzo. Además dice que la gente pueda disfrutar durante más tiempo del juego, actualmente están planeando actualizaciones a largo plazo y una expansión de modos a gran escala.

Por último, el tweet menciona que han recibido algunos informes de errores y que los van a solucionar tan pronto como puedan. El mensaje finaliza diciendo que, por estas razones, el equipo de desarrollo va a trabajar en Obon. Obon es una festividad japonesa que comienza este viernes y que dura todo el fin de semana. El tweet quiere decir que no van a descansar aunque sea fiesta, con el fin de corregir cuanto antes los errores.

Recordamos que el título estará disponible el 19 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en América del Norte para Wii U. ¿Qué os parece esta información? ¿Creéis que el juego podría recibir nuevas misiones o personajes?

hyrule_new-2

Fuente.