Detalles, tráiler e imágenes de Mega Audino

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Detalles, tráiler e imágenes de Mega Audino

The Pokémon Company International ha presentado hoy un vídeo con la megaevolución de Audino creado especialmente para el público de gamescom, que se celebra esta semana en Colonia, Alemania.

Los fans de Pokémon de todo el mundo pueden ver el vídeo en este enlace:

Hasta ahora, no se conocía ninguna evolución o preevolución de Audino, lo que hace que este sea un curioso giro en la misteriosa trama de la megaevolución.

Es sabido que, antes de su megaevolución, Audino es capaz de utilizar las antenas de sus oídos para percibir los sentimientos de los demás o predecir cuándo va a eclosionar un Huevo Pokémon.

Tras la megaevolución, Mega Audino añade el tipo Hada a su tipo Normal y automáticamente obtiene todas las ventajas de ese nuevo tipo. Mega-Audino siempre cuenta con la habilidad Alma Cura.

Gracias a su Defensa y Defensa Especial mejoradas, Mega Audino será de una ayuda inestimable durante los Combates Dobles. Este Pokémon emite un potente pulso que calma y reduce la hostilidad en los demás y apacigua a cualquier oponente que tenga a su alcance. Además, el resto de los Pokémon deberán evitar el contacto con el segundo par de antenas de Mega Audino si no quieren caer en un profundo sueño y convertirse en presa fácil de los ataques de sus oponentes.