Grahim también aparecerá en ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’ como ayudante

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Grahim también aparecerá en ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’ como ayudante

Como cada día, el creativo japonés Masahiro Sakurai ha mostrado una nueva captura de pantalla de la cuarta entrega de Super Smash Bros. Si bien la captura de ayer no nos proporcionaba demasiados detalles acerca del juego, la imagen del día de hoy al menos muestra un nuevo ayudante para Super Smash Bros.: Grahim de The Legend of Zelda.

Esta es el mensaje que Sakurai compartió en Miiverse junto a la imagen del día, donde podemos ver a Link y a Grahim en un escenario bastante particular:

Imagen del día. “¡No, te derrotaré sin dejarte ni una gota de tu vida!”. ¡¡El Señor de los Demonios Grahim aparecerá en Smash Bros.!! Es un ayudante, así que respaldará probablemente a Link también.

Visto por primera vez en The Legend of Zelda: Skyward Sword, Grahim también estará presente en uno de los títulos más esperados de Wii U: Hyrule Warriors, donde aparecerá como personaje jugable. Parece ser que tampoco quería perder la oportunidad de aparecer en Super Smash Bros., así que contaremos con la ayuda su espada en esta cuarta entrega de la serie.

Por último, os dejamos con un gameplay de Super Smash Bros. para Wii U de la Gamescom, y con un vídeo de GameXplain donde se debate el rumor surgido ayer acerca de la lista completa de personajes en el juego:

Fuente.