‘FIFA 15’ se lanzará para 3DS y Wii en septiembre

Nintendo 3DS Noticias Wii

‘FIFA 15’ se lanzará para 3DS y Wii en septiembre

Como habíamos mencionado anteriormente, FIFA 15 estaba en desarrollo para Wii y Nintendo 3DS, y hoy  su fecha de lanzamiento oficial se ha anunciado. El juego está programado para su lanzamiento en América del Norte el 23 de septiembre, y en Europa el 26 de septiembre.

No pasa un año sin que la multimillonaria franquicia de videojuegos edite un nuevo juego adaptado a las necesidades futbolísticas del momento para casi todas las consolas. Tampoco pasa un año sin que la serie FIFA reciba beneficios desorbitados por el gran éxito que cosecha entre los fans del fúbol.

Sin embargo, en algún momento la desarrolladora del juego, EA, decidió lanzar el juego en dos de las consolas de Nintendo, Nintendo 3DS y Wii, pero parece ser que la última consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, no acaba de convencer a la compañía. También es cierto que Wii U es compatible con los juegos de la Wii por lo que los poseedores de Wii U también podrán disfrutar de FIFA 15 en sus consolas, solo que con peor calidad.

PS4, Xbox One y PC tendrán las versiones completas del juego con sus novedades y el motor Ignite, aunque el resto de sistemas recibirán “una versión de FIFA 15” con menos cosas, haciendo notar que “no todas las opciones de juego están disponibles en todas las plataformas”. Éstas se comercializarán bajo el nombre de Legacy Edition, algo que ya vimos en FIFA 14, aunque este año no se lanzarán las versiones de PlayStation 2 y PSP.

FIFA15_XboxOne_PS4_AuthenticPlayerVisual_Messi1