Sorteamos un juego de ‘Mario Kart 8’

Artículos Destacados Noticias Wii U

Sorteamos un juego de ‘Mario Kart 8’

Hace días hicimos un concurso donde podíais ganar uno de los tres juegos de Mario Kart 8 que se sorteaban. Pues bien, ahora volvemos a sortear un juego de Mario kart 8 ya que uno de los afortunados ha renunciado a su premio por que ya tiene el juego y nos ha pedido que lo volvamos a sortear dando la oportunidad a otro que aún no lo tenga, sin duda, un hecho que le honra como persona.

Gracias a Canal Ocio volvemos a sortear un juego de Mario Kart 8 para Wii U. Además te enviaremos con tu premio 5 cubrellaves oficiales del juego.

Os recordamos que nuestros amigos de Canal Ocio han bajado los precios de Wii U durante un tiempo limitado, así que si estáis dudando en compraros la Wii U premium por 229,98€ quizá ahora sea el momento adecuado. Además en Canal Ocio tenéis las mejores ofertas en videojuegos.

El proceso del sorteo se realizará de la siguiente manera:

Vía Facebook

  • Sorteamos UN juego de Mario Kart 8 para Wii U entre los que compartan la publicación, le den a “Me gusta” en la página de Nintenderos.com y en la página oficial de Canal Ocio. Además, los participantes deberán dejar un comentario en la publicación del sorteo diciendo “Yo lo quiero” para que así sepamos quién está participando.

mario_kart_8_wallpaper

Bases del sorteo:

  • El sorteo comienza hoy miercoles 02 de julio de 2014 y concluye el próximo domingo 06 de julio de 2014 a las 19:00 horas.
  • El ganador se elegirá por sorteo efectuado por Nintenderos en las redes sociales entre todos los que cumplan los requisitos de participación. Haremos público el afortunado el lunes día 7 de julio de 2014.
  • Se sortea un juego ‘Mario Kart 8′ para Wii U.
  • Los premios no pueden ser canjeados por dinero.
  • El sorteo es sólo válido para residentes en España.
  • Nintenderos se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente o por no cumplir las bases del concurso, además de realizar modificaciones en estas bases siempre informando antes públicamente de los cambios.
  • Para cualquier duda o problema, tenéis a vuestra disposición nuestra dirección de correo.
  • Si en un plazo de 5 días no recibimos los datos del que resultare ganador el premio de este pasará a otro de la lista.

Aprovechamos la ocasión para animaros a uniros a la comunidad de Mario Kart 8 Nintenderos Oficial especialmente diseñada para los más fans de la saga: 5823-6833-3498