Sakurai compara el escenario Wily Castillo de ‘Super Smash Bros. 3DS’ con su versión de Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai compara el escenario Wily Castillo de ‘Super Smash Bros. 3DS’ con su versión de Wii U

En la imagen del día de hoy que Sakurai ha publicado en Miiverse, el creativo japonés hace una sutil comparación entre las dos versiones del juego, Super Smash Bros para Wii U y Super Smash Bros. para 3DS.

La captura, perteneciente a la versión de 3DS, muestra a Yellow Devil, Mega Man y Mario combatiendo en un escenario que estará disponible para las dos versiones del juego: el Wily Castillo, escenario procedente de Mega Man 2. Este fue el mensaje que Sakurai posteó en Miiverse:

Imagen del día. En general, hay escenarios completamente diferentes entre la versión de 3DS y Wii U, pero hicieron el Wily Castillo y el ring de boxeo posibles para ambas versiones. No nos olvidamos del Yellow Devil tampoco. Puede haber algunas pequeñas diferencias en los escenarios, como que en el nivel de 3DS es de día.

zlCfzSM5sPUuQzGp4V

Para que podáis comparar los escenarios, aquí os dejamos una captura del escenario Wily Castillo en su versión de Wii U:

640px-SSB4_Wily_Castle_Stage

¿Qué versión tenéis pensado comprar vosotros? ¿Adquiriréis en octubre la versión de 3DS o esperaréis a que salga la versión de Wii U?

Fuente.