Reggie: Amiibo ayudará a aumentar el atractivo de ‘Mario Kart 8’

Destacados Noticias Wii U

Reggie: Amiibo ayudará a aumentar el atractivo de ‘Mario Kart 8’

Como era de esperar, Nintendo confía en que el gran Mario Kart 8 de Wii U tenga una larga vida por delante. El presidente de Nintendo of Ameirca, Reggie Fils-Aime, no quiso hablar sobre los planes futuros para el juego en una reciente entrevista con el medio informativo IGN.

Sin embargo, sí que cree que la llegada de las figuras Amiibo, con las cuales el juego será compatible, ayudará a aumentar su atractivo de cara al futuro. Estas fueron sus palabras:

IGN: En términos de contenido para Mario Kart 8, que supuso un gran éxito para vosotros durante su primer fin de semana, ¿el contenido adicional del juego es sólamente de Amiibo por el momento?

Fils-Aime: En términos de…

IGN: …contenido para apoyar ese juego y mantenerlo cerca de las personas de manera que sigan jugando.

Fils-Aime: Una vez más, por analogía, lanzamos Mario Kart para Wii y el juego ha continuado vendiendo enormemente durante cinco años. Lanzamos Mario Kart en DS y el juego ha continuado vendiendo en grandes cantidades durante ocho años. Creemos que un juego como Mario Kart 8 va a tener una vida muy larga por delante. Ciertamente, creemos que el contenido adicional de Amiibo va a ayudar a aumentar el atractivo de Mario Kart 8 y a impulsarlo hacia delante. Pero creemos que hay muchas horas de juego en el título principal, y que eso va a conducir a un montón compras de software.

¿Cuál creéis que será la funcionalidad de Amiibo en Mario Kart 8? ¿Esperáis un DLC aparte? ¡Hácernoslo saber en los comentarios!

mario_kart_8-5

Fuente.