Nuevos detalles sobre Fay, Grahim y El Durmiente en ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre Fay, Grahim y El Durmiente en ‘Hyrule Warriors’

Nintendo se ha puesto manos a la obra y esta vez nos ha expuesto información detallada sobre los las descripciones oficiales de Fay, Grahim y El Durmiente de ‘Hyrule Warriors’ en su página oficial de Facebook. A continuación os presentaremos la información oficial que Nintendo nos facilitó sobre dichos personajes que estarán presentes en ‘Hyrule Warriors’.

fay hyrule warrios

Fay

  • Si bien recordáis Fay tuvo un papel importante en Skyward Sword y estará presente en Hyrule Warriors. Fay es el espíritu denominado “la diosa de la espada” donde se encuentra ubicado en Skyloft. Fay fue transportado desde Skyward Sword al mundo de Hyrule Warriors con un amplio conocimiento y una mente muy analítica.
  • El cuerpo de Fay está compuesto por un material azul similar al metal, aunque aparenta ser una chica joven Fay no tiene ni género ni emociones.

grahim hyrule warrios

Grahim

  • Grahim es un personaje endemoniado que intentó resucitar a su amo conocido como el líder de los demonios sellados. Grahim es un personaje orgulloso de sí mismo y aunque parezca alguien cortés y formal al enfadarse su naturaleza es cruel.
  • Grahim cuenta con varias habilidades, entre ellos sobresalen las de atacar con varios cuchillos en el aire o convertirse en un elemento capaz de cortar a su enemigo de un solo golpe.
  • Como bien indican las habilidades de Grahim, Grahim será muy hábil con las espadas de todo tipo y será alguien con capacidad de confundir fácilmente a sus enemigos mediante teletransportes o convocando a demonios.

durmiente hyrule warrios

El Durmiente

  • El durmiente, conocido también como la bestia parda, fue encarcelado en un recinto sellado en Skyward Sword. Dicho personaje cuenta con el poder de llevar al mundo al desastre y destrucción.
  • El durmiente al caminar creará poderosas ondas fuertes, además de eso su cuerpo estará protagonizado por una capa escamosa y dura. El durmiente contará con un gran tamaño por lo que no podremos atacarle directamente.

El juego se lanzará el 14 de agosto en Japón, el 19 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en Norteamérica.