Bayonetta 1 y 2 podrán comprarse por separado en la eShop

Noticias Wii U

Bayonetta 1 y 2 podrán comprarse por separado en la eShop

Uno de los próximos platos fuertes de Nintendo ‘Bayonetta‘ y ‘Bayonetta 2′ llegarán en un pack con los dos discos físicos de lo juegos. Pero Nintendo para animar e incentivar la compra de este título por la eShop ha decidido que se vendan por separado si no deseas tener los dos y de este modo ahorrarte un dinero.

El pack físico/en disco incluirá dos discos: uno para Bayonetta 2 y otro para Bayonetta 1. Con la versión digital, los consumidores tendrán que hacer dos compras separadas, pero el precio de ambos será igual al total de la versión combo física. Así que puedes comprar uno u otro por separado, si quieres.

En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas. Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.

‘Bayonetta 2’ estará disponible para Wii U en octubre de este año.

bayonetta-2-11

Fuente: GoNintendo