Nueva presentación de ‘Hyrule Warriors’ para este jueves, Miyamoto y Aonuma estarán presentes

Noticias Wii U

Nueva presentación de ‘Hyrule Warriors’ para este jueves, Miyamoto y Aonuma estarán presentes

La semana pasada, Koei Tecmo, llevó a cabo una presentación en directo de Hyrule Warriors, durante la cual se dio a conocer un nuevo tráiler. Los desarrolladores también aprovecharon la oportunidad para mostrarnos varias secuencias de la historia del juego, especialmente con Ruto como personaje jugable.

Si te quedaste con ganas de más, estás de suerte, ya que Koei Tecmo , acaba de anunciar una segunda presentación en directo para este jueves que se retransmitirá a las 14h hora local (es decir, a las 7 a.m. hora peninsular), en NicoNico. Podréis seguirla pinchando aquí.

Esta nueva presentación en directo tiene como objetivo celebrar el final del desarrollo de Hyrule Warriors, y dar algunos nuevos detalles a falta de exactamente dos semanas para el lanzamiento japonés del juego. Todavía no está claro lo que podemos esperar de los desarrolladores pero confiamos en que haya alguna sorpresa.

Estas son las personalidades que estarán presentes en el evento:

  • Shigeru Miyamoto
  • Eiji Aonuma
  • Yoichi Erikawa (CEO de Koei Tecmo)
  • Hisashi Koinuma (Productor de Hyrule Warriors)
  • Yosuke Hayashi (Director de Hyrule Warriors)
  • Ikubo Haruna (de Morning Susume)

Recordamos que Hyrule Warriors será lanzado el 14 de agosto en Japón, donde recibirá varias ediciones limitadas, el 19 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en América del Norte. ¿Qué esperáis de esta nueva presentación?

hyrule-warriors-wii-u_229505_ggaleria

Fuente.