Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nueva Game Boy Advance con diseño de Super Nintendo disponible este mismo mes
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nueva Game Boy Advance con diseño de Super Nintendo disponible este mismo mes

Una nueva versión de Game Boy Advance con el diseño de Super Nintendo Entertainment System estará disponible a principios de este mes a través de la página web de Rose Colored Gaming.

El precio para la edición limitada de esta Game Boy Advance aún no ha sido anunciado, pero de acuerdo a un post de la cuenta oficial de Facebook de Rose Colored Gaming, los productos serán más caros que las anteriores versiones de colores de Game Boy Advance.

«Embalaje único, lentes de cristal hechas a mano sólo para estas unidades, cuatro colores diferentes de piezas de fundición, todo pintado a mano, etc», explicó la compañía. Según su página web, el precio de la última variante de Game Boy Advance de color rosa osciló en torno a los 165 dólares.

Según el post de Facebook, las unidades ya están terminadas y listas para su venta. Para más información, podéis echar un vistazo a la página de Facebook de Rose Colored Gaming, donde se publicarán más detalles sobre el producto en los próximos días. ¿Qué os parece esta original GBA?

426083377630.0_cinema_640.0

Fuente.

Comentarios: