Más detalles sobre la caracterización de los personajes en ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Más detalles sobre la caracterización de los personajes en ‘Super Smash Bros.’

Aquí os traemos la imagen del día de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS publicada en Miiverse por el creativo japonés Masahiro Sakurai. La captura de hoy, perteneciente a la versión de 3DS del juego, muestra dos personajes bien conocidos por todos: el Mii y Estela con el Destello. Sin embargo, sus trajes parecen algo diferentes.

El Mii, en esta ocasión Pistolero, luce un elegante traje de color azul, y Estela cuenta con un traje semejante al de Flor de Fuego visto en Super Mario 3D World, ya que los colores aparecen invertidos. Parece ser que Sakurai ahora se está centrando en la caracterización de los personajes, ya que ayer mismo mostraba a Little Mac con un chándal rosa.

Este fue el mensaje que posteó junto a la imagen:

El Mii Pistolero en su traje. ¡Qué elegante! El diseño del cañón del brazo cambiará dependiendo del equipo, pero los ataques y los proyectiles serán los mismos.

zlCfzSHa4u8w2qzeCh

Si estás interesado en Super Smash Bros., no dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones y gameplay de la versión de Nintendo 3DS. Las impresiones de la versión de Wii U llegarán en un futuro próximo.

Fuente.