Lista de lanzamientos para Wii U y 3DS, ‘Disney Magical World’ confirmado para Europa

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Lista de lanzamientos para Wii U y 3DS, ‘Disney Magical World’ confirmado para Europa

Con motivo de la presentación de sus resultados anuales, Nintendo ha dado a conocer su line-up de los próximos juegos para sus consolas. En primer ligar, la compañía ha compartido la lista de títulos first-party para 3DS y Wii U. No hay grandes cambios en las fechas de lanzamiento para los juegos de los próximos meses, a excepción de Captain Toad: Treasure Tracker, pospuesto hasta 2015 en Europa.

Aquí os dejamos las listas para los diferentes territorios. Cabe destacar que la columna de la izquierda muestra los lanzamientos para Nintendo 3DS y la columna de la derecha, los de Wii U:

Sin título

Sin título5

Sin s

De estas listas cabe destacar que Disney Magical World ha sido confirmado también para Europa, con una fecha de lanzamiento prevista para el 24 de octubre de 2014. De hecho, Nintendo Europa ha publicado el siguiente tweet anunciando la llegada de este título a territorio europeo:

 

Además de los títulos first-party, Nintendo también ha querido compartir las listas de juegos third-party para 3DS y Wii U. Lamentablemente, Nintendo no proporciona demasiadas fechas de lanzamiento para estos títulos, por lo que debemos conformarnos con las listas.

Recordamos que la columna de la izquierda muestra los lanzamientos para Nintendo 3DS y la columna de la derecha, los de Wii U:

as

us

eu

Fuente.