‘Captain Toad: Treasure Tracker’ se retrasa hasta 2015 en Europa

Destacados Noticias Wii U

‘Captain Toad: Treasure Tracker’ se retrasa hasta 2015 en Europa

Más noticias relacionadas con el informe de resultados del primer trimestre del año fiscal 2014-2015 están saliendo a la luz. Según el documento que Nintendo ha compartido, Captain Toad: Treasure Tracker ha sido retrasado hasta 2015 en Europa.

Recordamos que este título era uno de los lanzamientos estrella que Nintendo tenía planeado para este año. A pesar de esto, la compañía ha querido retrasarlo, y, aunque no ha explicado el porqué, podría deberse al lanzamiento de grandes títulos en Wii U a finales de año, tales como Hyrule Warriors, Bayonetta 2 o Super Smash Bros. para Wii U.

Captain Toad: Treasure Tracker consiste en un juego de puzles donde podremos controlar al Capitán Toad, presente en algunos mini-niveles de Super Mario 3D World donde debía conseguir cinco estrellas verdes añadiendo la dificultad de que no podía saltar. Ahora este pequeño hongo tendrá su propia aventura… en 2015.

Cabe destacar que este retraso solo incumbe al territorio europeo, ya que Nintendo no ha especificado nada para América del Norte y Japón. ¿A qué creéis que se debe este extraño retraso?

captain toad treasure track

Fuente.