Koei Tecmo y Nintendo anuncian ‘Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden’

Destacados Noticias Wii U

Koei Tecmo y Nintendo anuncian ‘Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden’

En el día de hoy, Koei Tecmo y Nintendo han llevado a cabo una presentación en directo sobre el nuevo Fatal Frame para Wii U en Nico Nico. El nombre oficial del juego en japonés es Zero – Nuregarasu no Miko, el cual más o menos se traduce como Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden (Fatal Frame: La Doncella Morena del Santuario), según fuentes inglesas.

Ambientado en una zona montañosa, el título de terror girará en torno al miedo al agua y usa el GamePad para tomar fotografías, permitiendo a los jugadores tener otro campo de visión, así como la capacidad de atacar.

Durante la retransmisión en directo, también se dieron algunos detalles sobre la protagonista de Fatal Frame, Yuri Kozukata. El productor de Koei Tecmo, Keisuke Kikuchi, mencionó la habilidad especial de Yuri que le permite ver la verdad o “los secretos” detrás de cada objeto que toca.

Fatal Frame se lanzará para Wii U el 27 de septiembre en Japón. No hay actualmente ningún dato sobre si el juego se lanzará para las audiencias occidentales. Además del juego, también se han confirmado varios mangas, una novela y una película con Samuel Hadida, productor de Resident Evil.

Aquí os dejamos una galería con las nuevas imágenes que se han mostrado de este Fatal Frame:

Por último, os dejamos con el tráiler de presentación del título, ¿qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Fatal Frame Wii U