Japón recibe una nueva edición especial con postales de ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Japón recibe una nueva edición especial con postales de ‘Hyrule Warriors’

La cuenta japonesa de Hyrule Warriors de Twitter, llamada Zelda Musou, acaba de revelar un nuevo objeto bono al reservar el crossover de Wii U. En cooperación con el sitio web de Koei Tecmo GameCity, una cantidad limitada de reservas del título incluirán unas postales especiales de Hyrule Warriors.

hyrule-warriors-post-cards-656x524

Según la imagen que Zelda Musou ha publicado en Twitter, existirán cinco tarjetas diferentes: Link, Zelda, Impa, Lana y un personaje misterioso marcado con una interrogación. Este fue el tweet de la cuenta japonesa de Hyrule Warriors:

Aquí os dejamos una imagen del bono especial de Zelda Warriors (Hyrule Warriors) en GameCity. Si haces la reserva desde aquí ⇒ http://www.gamecity.ne.jp/shop/game/zeldam/, podrás obtener temporalmente las postales de los diferentes personajes que aparecen en este título ♪

Recordamos que los japoneses ya disfrutan de varias ediciones limitadas para este juego, tales como un reloj con forma de la Trifuerza o la bufanda de Link en Hyrule Warriors. ¿Creéis que podremos conseguir alguno de estos bonos en Europa?

Fuente.