Imágenes de Mario y Luigi en el evento de ‘Mario Kart 8’ de McDonald’s en Los ngeles

Noticias Wii U

Imágenes de Mario y Luigi en el evento de ‘Mario Kart 8’ de McDonald’s en Los ngeles

Nintendo of America ha compartido varias fotos en las que Mario y Luigi disfrutan de los menús Happy Meals en un restaurante McDonald en Los Angeles, California.

Las imágenes muestran cómo Nintendo está promoviendo el recientemente lanzado Mario Kart 8 a través de la conocida cadena de comida rápida, donde se están incluyendo juguetes basados ​​en el juego de carreras en los menús Happy Meals de forma limitada.

A continuación os dejamos las cinco fotos con las descripciones oficiales proporcionadas por Nintendo of America:

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, varios niños viajan en karts de Mario Kart 8 antes de que se les entreguen los Happy Meals por parte de Mario y Luigi el 12 de julio de 2014 en Los Angeles. Nintendo está celebrando el lanzamiento de Mario Kart 8 para la consola Wii U asociándose con McDonalds en todo el país para incluir juguetes del juego de carreras con el Happy Meal. El programa se inició el 4 de julio y estará disponible hasta agotar existencias hasta el 31 de julio.

IxYblnbl

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Mario y Luigi disfrutan de los Happy Meals el 12 de julio de 2014 en Los Angeles. Nintendo est celebrando el lanzamiento de Mario Kart 8 para la consola Wii U asociándose con McDonalds en todo el país para incluir juguetes del juego de carreras con el Happy Meal. El programa se inició el 4 de julio y estará disponible hasta agotar existencias hasta el 31 de julio.

ph3vaskl

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Mario muestra de uno de los juguetes de Mario Kart 8 que se incluyen en los Happy Meals en Los Angeles. Nintendo está celebrando el lanzamiento de Mario Kart 8 para la consola Wii U asociándose con McDonalds en todo el país para incluir juguetes del juego de carreras con el Happy Meal. El programa se inició el 4 de julio y estará disponible hasta agotar existencias hasta el 31 de julio.

NfmeRLXl

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los entusiastas seguidores compiten por el primer lugar, ya que pueden jugar a Mario Kart 8 para Wii U en el interior de un restaurante McDonald’s el 12 de julio de 2014 en Los Angeles. Nintendo está celebrando el lanzamiento de Mario Kart 8 para la consola Wii U asociándose con McDonalds en todo el país para incluir juguetes del juego de carreras con el Happy Meal. El programa se inició el 4 de julio y estará disponible hasta agotar existencias hasta el 31 de julio.

Pp2O4kUl

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los niños reciben los Happy Meals de Mario Kart 8 montados en unos karts el 12 de julio de 2014 en Los Angeles. Nintendo está celebrando el lanzamiento de Mario Kart 8 para la consola Wii U asociándose con McDonalds en todo el país para incluir juguetes del juego de carreras con el Happy Meal. El programa se inició el 4 de julio y estará disponible hasta agotar existencias hasta el 31 de julio.

GGSaqaZl

Fuente: Nota de prensa