GameSpot: ‘Hyrule Warriors’ podría tener poco de ‘The Legend of Zelda’

Destacados Noticias Wii U

GameSpot: ‘Hyrule Warriors’ podría tener poco de ‘The Legend of Zelda’

A través de una primera impresión sobre Hyrule Warriors, realizada por Tom Mc Shea, uno de los redactores de GameSpot (segundo medio más popular en internet especializado en el sector de los videojuegos) escuchamos que a estas alturas de del desarrollo del proyecto, el crossover está poco equilibrado en cuanto a ambas franquicias: The Legend of Zelda y Dinasty Warriors:

Adoro la franquicia The Legend of Zelda, y lamentándolo, este crossover no cumple las expectativas para los que buscamos una nueva entrega de la saga Zelda. Sin embargo eso no quita que el juego sea realmente divertido, de hecho me sorprendió, pero al menos hasta donde yo he visto, es más un Dinasty Warriors con personajes y estética Zelda, que un crossover equilibrado entre ambas franquicias. Los que esperan un Dinasty Warriors, seguro que quedarán satisfechos.

El juego aún está en desarrollo, y habrá que esperar a ver como va evolucionando el desarrollo del título. Casi cada semana vamos conociendo novedades sobre este título, no sería de extrañar que nos lleguen nuevas sorpresas.

hyrule-warriors-wii-u_229493_ggaleria

Fuente

Entrada anterior:
Vídeos y Shorts

Oddworld: New n Tasty - Trailer de lanzamiento

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Más gameplays de 'Super Smash Bros. 3DS'