Nuevos detalles de ‘Medarot 8’ para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Medarot 8’ para Nintendo 3DS

A principios de semana, Rocket Company inauguró el sitio web de su videojuego Medarot 8. El juego destinado a Nintendo 3DS y Nintendo 2DS y, como viene siendo habitual en anteriores entregas, saldrá en dos versiones: Kabuto y Kuwagata, con ligeras variaciones en el contenido entre los dos. Las mascotas Medarot para estas versiones son Metabee y Rokusho. No se sabe cuán diferente será una versión de la otra, pero parece que Metabee y Rokusho tendrán diferentes personalidades que en entregas precedentes.

En cuanto al contenido del juego, poca cosa nueva, Medarot 8 se establece como un reinicio de la franquicia, con efectos visuales revisados y un sistema de juego un poco renovado, con la intención de atraer a nuevos jugadores. El juego está protagonizado por Sal, un joven que perdió a su padre, y que pretende convertirse en detective. Su superior en la Agencia de detectives Laurel es Anís, quien es conocido por su inteligencia y sus habilidades de gestión de datos.

El sistema de juego es similar al de entregas anteriores: batallas 3 vs 3, sistema de medallas, etc. Una curiosidad que de seguro alagará a muchos de los fanas de la franquicia es que va a elaborarse una mini serie Manga compuesta de 4 capítulos, la cual será distribuida por NicoNico Seiga a partir del 1 de Julio de 2014.

Como bonus de Medarot 8, un CD de la banda sonora. Los discos contienen toda la nueva música producida para el juego, así como nuevas disposiciones para seleccionar las pistas de los títulos clásicos de Medarot. Al igual que la banda sonora de el Medarot Dual, la lista de pistas será completamente diferente, dependiendo de la versión del juego. Cada disco contiene 51 canciones. El álbum y el arte del disco fueron dibujadas por Horuma Rin.

medabots_8-2

Fuente