Fiesta privada para ver el torneo ‘Super Smash Bros. Invitational’

Nintendo 3DS Wii U

Fiesta privada para ver el torneo ‘Super Smash Bros. Invitational’

La edición de 2014 de la E3 está al caer, en la actualidad la feria norteamericana del sector del videojuego más reconocida del planeta. En ella, este año la compañía Nintendo tiene la agenda muy apretada, con constantes eventos programados para la promoción y difusión de sus títulos más esperados. Sobra decir que uno de ellos es Super Smash Bros. para sus consolas Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y Wii U.

Tal y como os hemos informado, Nintendo celebrará un torneo al que han denominado Super Smash Bros. Invitational. de la versión del juego para Wii U, en él, luchadores preseleccionados por la compañía se disputarán la victoria a los mandos de la sobremesa. La tienda oficial Nintendo World organiza una fiesta privada de un reducido aforo, teniendo en cuenta la repercusión del evento, limitado a 75 personas. Todo el mundo es candidato a asistir, y el criterio de selección no es otro que los primeros en solicitar físicamente las entradas en un establecimiento Nintendo World, serán los que entren.

Aquí puedes ver el comunicado:

Nintendo World acogerá una fiesta privada para ver el Super Smash Bros. Invitational el 6/10 de 19:00-22:00, 75 entradas estarán disponibles. Las entradas para este evento son gratis para el público y estarán disponibles en orden de llegada, orden de inscripción sólo en las tiendas el 6/9 a partir de las 18:00.

 

Las entradas son gratuitas, así que si estás cerca de un Nintendo World y te gustaría asistir, te aconsejo que corras a hacer cola porque éstos tickets se repartirán a partir de las 18:00 horas, hora local (horario del Pacífico).