Nuevas imágenes e información sobre ‘Final Fantasy Explorers’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes e información sobre ‘Final Fantasy Explorers’

Al parecer el nuevo Final Fantasy Explorers nos dará por primera vez un papel donde actuaremos como los “malos” del juego, esto se debe ya que durante el juego tendremos que vencer y convocar a los monstruos con el fin de adquirir los cristales de la humanidad. Los cristales de la humanidad servirán como fuente de vida en el planeta y personajes como Ifrit harán todo lo posible para detenernos.

En Final Fantasy Explorers los exploradores se enfrentarán con todo tipo de invocaciones de la saga Final Fantasy, hasta la fecha Square Enix únicamente ha mostrado a Ifrit. Ifrit peleará con un estilo donde mezclará sus ataques físicos con su poderoso cuerpo junto con la magia que se basará con el fuego.

Ifrit será uno de los primeros jefes del juego con el quien tendremos que luchar, a pesar de ser el primer jefe del juego no será fácil derrotarle debido a la oportunidad que tendrá de invocar a otros jugadores para lanzarnos bolas de fuego. Cabe a destacar que las dos primeras mazmorras del nuevo Final Fantasy Explorers estarán ambientados en el volcán Hibato y en las llanuras Regi.

Finalmente Final Fantasy Explorers en la actualidad saldrá exclusivamente para Nintendo 3DS aunque en un futuro podríamos verlo en Wii U mediante un port.