Nintendo llevará la emoción del E3 a todo el mundo (detalles)

Destacados Noticias

Nintendo llevará la emoción del E3 a todo el mundo (detalles)

Si ayer os anunciábamos las horas previstas de los eventos de Nintendo en el E3 2014, hoy la compañía nipona ha divulgado una nueva nota de presa Nintendo irá a la  “Live @ E3” la próxima semana con cuatro grandes eventos que ofrecen diversión en tiempo real directamente a los fans. ¡Prepárate para disfrutar de la convención de videojuegos más importante del año en directo desde cualquier parte del mundo.

El 10 de junio, Nintendo transmitirá el Nintendo digital Event a las 9 am hora del Pacífico. Los aficionados podrán disfrutar de las últimas noticias sobre las grandes experiencias de juego que están de camino para Wii U y Nintendo 3DS en el 2014 y más allá.

Inmediatamente después podremos ver, Nintendo Minute: Live @ E3 que ofrecerá un post-show recapitulación aún más repleto de información sobre todos los juegos.

Más adelante ese mismo día 10 de junio, Nintendo transmitirá el torneo Super Smash Bros. Invitational. Los fans de Super Smash Bros. podrán ver 16 jugadores altamente cualificados competir en Super Smash Bros. para Wii U. El evento comienza a las 4 pm PT con-transmisión en vivo en el canal de Nintendo Twitch en http://www.twitch.tv / nintendo.

Por último, los aficionados no querrán perderse el Nintendo Treehouse: Live @ E3. Durante todas las horas del E3 en el canal Twitch de Nintendo (excluyendo el caso de Super Smash Bros.),los  miembros de Treehouse de Nintendo estarán en live-streaming mostrando demos de juegos exclusivos de Nintendo en el salón. Además Nintendo revelará su último juego, y contaremos con las visitas de desarrolladores como Shigeru Miyamoto.

nintendo_stream