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Nintendo explica por qué ‘Splatoon’ opta por calamares en vez de Miis

Tsubasa Sakaguchi el director de Splatton ha explicado por qué su equipo decidió utilizar los calamares en lugar de personajes Mii para el próximo shooter en tercera persona. El promotor estuvo en un principio inseguro de qué tipo de personajes debían estar en el centro del juego, pero a medida que el concepto se fue solidificado, Nintendo optó por calamares, debido a sus características únicas. Del mismo modo, la firma reveló recientemente por qué Splatoon no se construyó en torno a una propiedad establecida .

“Así como empezamos a añadir diferentes elementos, como la capacidad de nadar a través de la tinta muy rápido, o la idea de que usted consiga tinta de otro jugador, o la capacidad de trepar por las paredes y esas cosas. Después de añadir todas esas habilidades, se convirtió en un juego muy divertido, y luego nos dimos cuenta: ‘Oh, y que sólo deben ser calamares,’ “, dijo Sakaguchi.

IGN informa que alrededor de 40 empleados están trabajando en el proyecto, y la persona detrás del prototipo original del Splatoon es el programador principal.

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