Miyamoto: “El juego que más me ha gustado desarrollar es ‘Super Mario 64′”

Destacados Noticias

Miyamoto: “El juego que más me ha gustado desarrollar es ‘Super Mario 64′”

Nintendo World Report ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube. El vídeo muestra una conferencia del evento E3 2014 relacionada con el juego que fue anunciado en él, Mario Maker. Sin embargo, lo más destacado de la conferencia es la opinión que Shigeru Miyamoto ha dado de Super Mario 64.

Uno de los espectadores realizó la siguiente pregunta a Shigeru Miyamoto y a Takashi Tezuka: “¿Cuál es el juego que más os ha gustado desarrollar?”. Después de que Tezuka afirmara que el juego con el que se sintió más cómodo fue The Legend of Zelda: The Wind Waker, Miyamoto dijo lo siguiente:

Para mí es Super Mario 64. Fue la primera vez que fuimos capaces de trabajar en 3D. Estuvimos trabajando mucho en espacios y personajes en 3D y otras cosas que se podían hacer por primera vez en el juego. Es realmente divertido porque cuando haces algo que nadie ha hecho antes es cómo: “¡Estoy haciendo algo que nunca antes se ha hecho, algo nuevo!”.

Aquí os dejamos el vídeo de la conferencia. ¿Qué opináis vosotros sobre el clásico Super Mario 64? Recordamos que los juegos de la consola Nintendo 64 llegarán próximamente a la Consola Virtual de Wii U.