El 15 de junio habrá nueva información sobre ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

El 15 de junio habrá nueva información sobre ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’

Ya ha pasado un mes desde se reveló una de las noticias bomba del año; el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Ambos remakes de la región de Hoenn llegarán el próximo noviembre a 3DS pero todavía desconocemos una fecha exacta sobre el día en que lo harán, aunque eso puede que cambie pronto.

El programa Pokémon Get TV ha prometido nueva información el próximo 15 de junio sobre ambos juegos para la portátil para calmar la ansiedad de todos los fans que están impacientes por conocer nuevos detalles al respecto. Esta información se revelará después del tan esperado Evento Digital que Nintendo celebrará el 10 de junio con motivo del E3, y con el que estaremos muy pendientes para informaros de todas las novedades. Es por ello que puede caber una minima posibilidad de que esta información ya la sepamos por dicho evento además de la posible confirmación de la fecha exacta de salida, pero quién sabe si revelen otros detalles que Nintendo no dará en su presentación.

Así pues, además del 10 de junio, también el 15 estaremos atentos a ver que posibles novedades nos revela el programa Pokémon Get TV sobre estos dos grandes remakes.

Anunciados Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro en noviembre en 3DS

Fuente