[E3 2014] Vive en directo el E3 desde tu casa, detalles del programa de Nintendo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

[E3 2014] Vive en directo el E3 desde tu casa, detalles del programa de Nintendo

Mientras se acerca la edición del E3 2014, Nintendo sigue sus diversas preparaciones. 

A partir del 10 de junio, prepárate para vivir las noticias relacionadas con Nintendo de primera mano a través de los canales habilitados para que no pierdas detalle de nada. Los nuevos canales de comunicación incluirán un nuevo formato para desvelar las noticias, el Nintendo Digital Event (Evento Digital de Nintendo); el Torneo de Super Smash Bros. en el Nokia Theater LIVE L.A., y un programa completo de demostraciones de los juegos en vivo y en profundidad en el stand de Nintendo. Todo bajo el paraguas del lema “Play Nintendo”.

El 10 de junio a las seis de la tarde, Nintendo retransmitirá en Nintendo Digital Event, un nuevo estilo de programa en formato vídeo que revelará y ampliará detalles sobre las experiencias de juego previstas para lanzamiento en las plataformas Nintendo para el año
2014 y en el futuro. Podrás acceder al Nintendo Digital Event a las 18 horas de España en nuestra web. Los fans podrán acceder a las informaciones de última hora sobre los lanzamientos anunciados en la feria tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

Justo después del Nintendo Digital Event, Nintendo Minute Live @ E3 ofrecerá no solo el resumen de los acontecimientos, sino que podrás acceder a información con mucha más profundidad de todas las novedades anunciadas por Nintendo. Podrás acceder en directo a través de Nintenderos.com.

A la una de la madrugada, hora peninsular, Nintendo retransmitirá el Torneo de Super Smash Bros. Nintendo invitará a 16 jugadores profesionales de Super Smash Bros. al Nokia Theater L.A. LIVE para competir en un torneo de la versión de Wii U. Este evento dará la oportunidad a miles de fans, tanto asistentes presenciales como aquellos que lo sigan desde casa por streaming, de ver a los nuevos personajes de Super Smash Bros. combatir con los clásicos por primera vez. Pero más que proclamar un vencedor, este evento será una celebración de todo lo que representa Super Smash Bros. y una excelente manera de que fans nuevos y veteranos formen parte del homenaje a esta franquicia legendaria. El evento comenzará a la una de la madrugada en España, y lo podrás ver en directo a través de streaming en Nintenderos.com.

Tampoco podrás perderte el Nintendo Treehouse: Live @ E3. Este año Nintendo ofrecerá un vistazo en mayor profundidad de los juegos del E3, informando directamente desde la fuente. El equipo de desarrollo de producto de Nintendo América, conocido como “Treehouse”, ofrecerá demos profundas y sin guión dentro del stand de Nintendo (exceptuando el Torneo de Super Smash Bros.), además de visitas de desarrolladores como Shigeru Miyamoto. Este programa será retransmitido en streaming durante la feria. Los fans podrán sentarse cómodamente frente a sus navegadores y disfrutar de la experiencia Nintendo en el E3 como nunca hasta la fecha, entrando también en
http://www.twitch.tv/nintendo, del 10 al 12 de junio.

Como todos los años podrás seguir el E3 en Nintenderos.com donde nuestros redactores expertos nintenderos os detallarán todas las novedades una por una de todo lo que se verá en el E3 2014 relacionado con Nintendo.

Nintendo Digital Event

Nota de Prensa: Nintendo España