Nintendo 3DS Noticias

‘Azure Striker Gunvolt’ se adelanta para Japón

‘Azure Striker Gunvolt’ es un juego desarrollado por Keiji Inafume, Keiji fue famoso por abandonar Capcon y adentrarse a colaborar con desarrolladores independientes.
Dicho juego está inspirado en el clásico juego de Megaman, el personaje de Azure Striker Gunvolt lo protagonizará un protagonista tecnológicamente más avanzado que el de Megaman. Al igual que en Megaman el protagonista se tendrá que enfrentar contra numerosos enemigos y tendrá que superar todo tipo de plataformas.

‘Azure Striker Gunvolt’ se estrenará primero en Japón, el juego está fechado para agosto. Para el lanzamiento en el mercado occidental aún se desconoce la fecha de lanzamiento pero por las aclaraciones de la productora del juego ha dado a entender de que el juego tardará un poco más en salir.Esto se debe a los cambios que ha sufrido el juego tras su lanzamiento en Japón en apariencias de personajes etc.

Finalmente Azure Striker Gunvolt está confirmado para su salida para el mercado Americano pero aún desconocemos los planes de los productores sobre su lanzamiento en Europa y sobre las condiciones que dicho juego tendrá en el mercado europeo.

Azure Striker Gunvolt