Aonuma quiere cambiar la forma de resolver puzzles en ‘Zelda Wii U’

Noticias

Aonuma quiere cambiar la forma de resolver puzzles en ‘Zelda Wii U’

El productor Eiji Aonuma de la serie Zelda ha dicho en una entrevista la medio Kotaku que está pensando en cambiar los elementos tradicionales para resolver rompecabezas en la franquicia. Aonuma dijo que estaba buscando para refrescar el formato de resolución de puzzles tradicionales mediante la reconsideración en la forma en la que los jugadores vienen a resolverlos.

Mientras  que en Zelda Wii U los jugadores tendrán la oportunidad de explorar Hyrule en un mundo abierto que no se veía desde el inicio de la franquicia, el productor tenía en mente  tomar una serie de enfoques diferentes en el juego.

 Como ya sabes, hoy hemos hablado un poco sobre el elemento de resolución de puzles en la serie Zelda, y la forma diferente en la que es llevado en Hyrule Warriors. Creo que la gente ha llegado asumir que esta resolución de puzles existirá en un juego de Zelda, y quiero cambiar un poco eso.

A medida que un jugador progresa a través de cualquier juego, este toma decisiones. Ellos esperan elecciones lógicas a fin de progresar en el juego. Y cuando oigo ‘resolución de puzles’, pienso en mover bloques de alguna forma para que se abra una puerta o así.

Pero siento que estas elecciones lógicas, la información que has recibido anteriormente y la toma de decisiones basadas en todo esto, también puede llegar a ser una especie de resolución de puzles. De modo que quiero volver a repensar esto un poco o tal vez reconstruir la idea de la resolución de puzles dentro del universo Zelda.”

 

ZeldaFuente