Primeras imágenes y detalles de la App de ‘Mario Kart 8’ para móviles y tablets

Destacados Noticias Wii U

Primeras imágenes y detalles de la App de ‘Mario Kart 8’ para móviles y tablets

Ayer os anunciábamos que Nintendo lanzará una aplicación de Mario Kart 8 para smartphones y tablets y en la última reunión de inversores también se ha hablado de ella.

La primera aplicación para smartphones y tablets estará disponible a finales del año fiscal. La aplicación de  Mario Kart TV y permitirán compartir vídeos, rankings y compartirlos con tus amigos entre otras cosas.

Para disfrutar de estas características, incluso cuando usted no está jugando este juego en la consola, estamos pensando en ofrecer un servicio web llamado “Mario Kart TV” , que también permite a los usuarios ver vídeos en un formato de pantalla adecuado para sistemas tales como smartphones y tablets, que estará disponible mas o menos en el lanzamiento de “Mario Kart 8”.

Este servicio web permitirá a más gente ver fácilmente los vídeos oficiales de Nintendo, Ver clasificaciones, ver videos que sus amigos han compartido y videos de los torneos en los que han participado.

Como ya he mencionado en el Informe sobre políticas de Gestión Corporativa en enero, nuestra política es establecer relaciones de consumo basadosen cuentas nominativas Nintendo IDS de red, que se abrevia como NNIDs. Este servicio de “Mario Kart TV”  web está disponible incluso para los jugadores sin NNIDs, pero por la tala en el servicio con una NNID, que será capaz de encontrar fácilmente su clasificación, los videos que sus amigos han compartido, vídeos de torneos en el que han participado.
Vamos a trabajar en la prestación de este tipo de servicio para que los jugadores pueden disfrutar de mas de los juegos s y estar en contacto con ellos, incluso cuando no están frente a un sistema de videojuegos.

Estas son las primeras imágenes de la aplicación de ‘Mario Kart 8’ para móviles y tablets:

App de 'Mario Kart 8' para móviles y tablets