Primer tráiler de jugabilidad de ‘Anima Gate of Memories’

Noticias Wii U

Primer tráiler de jugabilidad de ‘Anima Gate of Memories’

Queremos presentaros el primer tráiler de jugabilidad de Gate of Memories, un juego indie action rpg en tercera persona basado en la serie de libros de rol Anima Beyond Fantasy. 

El juego está mayormente enfocado al combate y la exploración, pero conserva unas profundas raíces de juego de rol tradicional. Gate of Memories goza de una profunda historia, que permite a los jugadores decidir que camino quieren seguir para completarla. Existe una amplia libertad para explorar un rico mundo en el que enfrentarse únicamente a aquellos obstáculos que cada uno elija. De ese modo no existen las “decisiones equivocadas” ni puedes dejar atrás puntos importantes del guión; siempre progresarás acorde a tus acciones.

Anima Gate of Memories está siendo desarrollado por un grupo de desarrolladores muy pequeño, compuesto únicamente por tres personas. Su primer objetivo es publicar Gate of Memories en Windows, Mac, y Linux a través de Steam, pero también planean sacarlo en Wii U.

Esta misma semana iniciarán una nueva campaña de Kickstarter. Su objetivo es mejorar el juego en todo lo que les sea posible, añadiendo escenarios, enemigos y doblaje entre muchos otros detalles.