‘Mighty No. 9’ aprovechará las dos pantallas, no se descarta una secuela

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Mighty No. 9’ aprovechará las dos pantallas, no se descarta una secuela

Los creadores de Mighty No.9 Nick Yu y Koji Imaeda comentan que el juego está en fase alfa. Comentan que para el juego, les gustaría hacer uso de la posibilidad que solo Wii U y Nintendo 3DS brindan: La doble pantalla. También comenta que trabajar para Nintendo Concepts está siendo una experiencia dura, pero es todo un honor.

Sobre el desarrollo de DLCs el productor Koji Imaeda comenta que por supuesto vendrán tras el lanzamiento:

¡Por supuesto! Nos están elaborando el juego con la posibilidad de un futuro DLC en mente. En cuanto al tipo de DLC , todavía estamos tratando de averiguarlo

Hablando en relación a los DLC, el productor comenta que no pueden desarrollar más de lo prometido en el proyecto y que el aspecto de que se trate de un proyecto “kickstarter” les pone un techo económico. Por ello, dice:

No tenemos el margen de maniobra para hacer cualquier contenido adicional que no fue prometido durante la campaña. Sin embargo, podemos conseguir que la capacidad de maniobra si el juego termina siendo un éxito, y que va a ser una historia completamente diferente …

De ello sacamos que serán DLCs realmente completos. Por otro lado están centrados en el título actual, para el cual auguran un buen éxito, pero no descartan la probabilidad de que futuras secuelas se produzcan. Entre risas, Nick Yu acota al respecto:

¡Todavía tengo que conocer a un creador que no piensa en secuelas!

Muchas ganas de probar esta nueva saga, heredera directa de la enigmática franquicia Mega Man (Rock Man). Ambas obras del mismo creador.

mighty_no_9_alpha-3

Fuente