‘Mario Kart 8’ podría ampliar horizontes de Wii U según Nintendo UK

Destacados Noticias Wii U

‘Mario Kart 8’ podría ampliar horizontes de Wii U según Nintendo UK

MCV ha publicado recientemente declaraciones del gerente de producción de Nintendo UK, Roger Langford, que hablan sobre los beneficios que traerá el tan esperado Mario Kart 8 a la consola de sobre mesa de Nintendo, Wii U.

En primer lugar, habló de que Mario Kart 8 aprovechará al máximo la capacidad de la consola de Nintendo, ofreciendo una experiencia única al jugador, pues ofrece una gran calidad gráfica gracias los 60 fps a los que correrá el juego. Habrá también gran cantidad de trucos en Mario Kart 8, pero eso es algo que tendremos que describir nosotros mismos. También ha mencionado que Mario Kart 8 es un “título asesino”, es decir, que va a ser un juego que impulsará a la consola de Nintendo hacía el éxito al que estaba destinada.

Asimismo, habló de las versiones de Mario Kart de anteriores consolas como la de N64, Nintendo DS o Wii, para decir que una nueva entrega de Mario Kart siempre trae lo mejor de sus predecesoras, al igual que cosas que innovan y cautivan a los amantes de la saga al igual que a nuevos jugadores con su modo offline y online.

Finalmente, Roger Langford se centro en la campaña publicitaria y todo lo que tendrían que hacer para impulsar a la consola de Nintendo a través de este nuevo juego diciendo que gracias a él, Wii U alcanzará nuevos horizontes permitiendo que llegue a más hogares ya sean fans de la saga o no. También habló de que es muy importante que realicen bien dicha campaña de lanzamiento para que el impacto en los jugadores sea grande y quieran hacerse tanto con él como con la consola desde el comienzo.

A muchos de nosotros no hace falta que nos convenza de que Mario Kart 8 va a ser todo un juegazo porque ya lo sabemos de sobra, pero viene bien estas cosas lleguen a los jugadores que están indecisos ante comprarse una Wii U o no. El próximo 30 de mayo será el día en que nos encerremos en casa porque es el lanzamiento de este título tan esperado. Nosotros estamos ansiosos, ¿y vosotros?

mario-kart-8.0_cinema_960.0

Fuente


Archivado en:  Mario Kart 8 Wii U