La Revista Oficial de Nintendo España sitúa ‘Super Smash Bros’ de 3DS en septiembre

Nintendo 3DS Noticias Wii U

La Revista Oficial de Nintendo España sitúa ‘Super Smash Bros’ de 3DS en septiembre

Estamos a vísperas de la mayor convención mundial de videojuegos, y por ello todos los jugadores estamos con los nervios a flor de piel por cada cosa que publica cualquier web o revista especializada de videojuegos. Bien, pues hace poco, exactamente el viernes, salió la Revista Oficial de Nintendo España y con ella una noticia que ha hecho saltar las alarmas de muchos fans de de Smash Bros.

El motivo es que en la revista sitúan el nuevo Super Smash Bros de 3DS para el mes de septiembre. Sin embargo, no detalla un día específico sino que saldrá a lo largo de ese mes. Sabemos que Masahiro Sakurai dijo que Super Smash Bros para 3DS saldría en verano de este año pero no especificó ni mes ni día, por lo que la Revista Oficial de Nintendo España nos lleva un paso más allá diciéndonos que tendremos en nuestras portátiles este juego tan esperado en septiembre aunque sin el día clave.

Con la conferencia de Nintendo a la vuelta de la esquina no es difícil imaginar que dirán la fecha exacta de la versión de 3DS y quizá con suerte alguna cercanía sobre la versión de Wii U. Habrá que esperar hasta entonces.

super smash bros

Una vez más el Director de la Revista Oficial de Nintendo en España, Juan Carlos García, ha querido aclarar sobre este error: