Level-5 sorprendido por el éxito de ‘Youkai Watch’

Nintendo 3DS Noticias

Level-5 sorprendido por el éxito de ‘Youkai Watch’

Youkai Watch ha sido un éxito inesperado para Level-5. Comenzó poco a poco en las listas de ventas japonesas, pero rápidamente resurgió con fuerza cuando el anime del juego debutó en enero.

El presidente y CEO de Level-5 Akihiro Hino habló con Famitsu sobre el éxito sorprendente del juego en una entrevista reciente. Podíes ver parte de sus comentarios a continuación, según la traducción de Siliconera.

Para algo que originalmente era un proyecto de varios medios, pensé que sería algo parecido a ‘Inazuma Eleven’, pero desde el principio del año, su popularidad ha sido mucho más alta de lo que yo esperaba.

El anime empezó en enero, a continuación los juguetes, y así obtuvimos todos los medios juntos. De ahí, el fenómeno prácticamente explotó, lo que ha sido sorprendente para nosotros.

Ha habido encargos del juego a granel, y el número de copias distribuidas ha superado el millón de unidades. Con estas cifras parece que realmente sobrepasaremos el millón de unidades vendidas en el futuro próximo. Akihiro Hino. CEO de Level-5.

 

Youkai watch

Fuente: Siliconera