La página oficial de ‘Photos with Mario’ muestra nuevos detalles del juego

Nintendo 3DS Noticias

La página oficial de ‘Photos with Mario’ muestra nuevos detalles del juego

Hace unos días os anunciábamos que la aplicación para Nintendo 3DS, Photos with Mario, llegará a América del Norte el día 28 de mayo de 2014 junto con tres tarjetas de realidad aumentada de Mario, Goomba y la princesa Peach.

Hoy Nintendo ha confirmado más detalles acerca del juego con el lanzamiento del sitio web oficial de la aplicación. Photos with Mario, que se pondrá a la venta en las tiendas Target de EE.UU., contará con un precio de 10 dólares por tarjeta de realidad aumentada, independientemente de si sea la tarjeta de Mario, la de Peach o la de Goomba.

Junto a esta información acerca del precio, Nintendo también ha subido una serie de vídeos con las animaciones de los personajes y ha proporcionado más detalles específicos acerca de la aplicación. A continuación os ofrecemos la información traducida que ofrece la página web oficial:

¡Esta edición especial de tarjetas de la eShop viene con una nueva forma de divertirse con tus personajes favoritos del Reino Champiñón!

Usa tu consola de Nintendo 3DS para jugar y posar con Mario, Peach o Goomba usando las tarjetas especiales de los personajes y la aplicación gratuita Photos with Mario. Las tarjetas tendrán un coste de 10 dólares cada una.

Cómo funciona

Descárgate la aplicación gratuita Photos with Mario para tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS utilizando el código QR que se incluye en la tarjeta para poder acceder a la eShop. Abre la aplicación y observa la tarjeta del personaje con la cámara de la consola.

Cómo comprarlo

Encuentra las tarjetas de Photos with Mario a un precio de 10 dólares cada una exclusivamente en las tiendas Target. Elije entre las tarjetas de Mario, Peach, o Goomba – o colecciona los tres.

Podéis echar un vistazo a la página oficial pinchando aquí, donde encontraréis vídeos sobre las diferentes funciones que ofrece el juego. Hasta el momento todavía no se sabe nada acerca de una versión de la aplicación para Europa. ¿Qué os parece a vosotros Photos with Mario? ¿Creéis que llegará finalmente a territorio europeo?

fs

Fuente.