Anunciado ‘LEGO Batman 3: Beyond Gotham’ para Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Anunciado ‘LEGO Batman 3: Beyond Gotham’ para Wii U y 3DS

Warner Bros. Interactive acaba de anunciar el nuevo título LEGO Batman 3: Beyond Gotham. Éste videojuego multiplataforma estará presente en las consolas de Nintendo: Wii U y también en Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Aún queda por saber la fecha de lanzamiento.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham vendrá con más de 150 personajes pertenecientes al universo DC Comics, incluyendo a miembros de La Liga de la Justicia así como grandes figuras del LEGO, como Killer Croc. Solomon Grundy, etc.Todos ellos incorporarán “nuevos gadgets y habilidades” según palabras textuales de la Warner Bros. Interactive.

En cuanto a escenarios, podremos jugar y superar retos, carreras, batallas, etc., en lugares tan míticos como El Palacio de la Justicia (the Hall of Justice) o La Bat-Cueva (The Batcave), entre otros. El argumento del juego sigue los parámetros preestablecidos… preestablecidos pero que funcionan:

Batman se alía con otros superhéroes del universo de DC Comics y despega al espacio exterior para detener al malvado Brainiac, cuyo objetivo es la destrucción de la Tierra. Usando el poder de Lantern Rings, Brainiac encoge mundos para incluirlos en su retorcida colección de ciudades en miniatura, provenientes de todo el universo. Ahora los más grandes superhéroes… y los villanos más astutos deben unirse y viajar a diferentes Lantern Worlds para recoger los Lantern Rings con la idea de detener los demoniacos planes de Brainiac, antes de que sea demasiado tarde.