El nuevo mando “Wired Fight Pad” de camino para Wii y Wii U

Destacados Noticias Wii Wii U

El nuevo mando “Wired Fight Pad” de camino para Wii y Wii U

Sherman Oaks, Performance Designed Products, en colaboración con Nintendo, está desarrollando el “Wired Fight Pad”, una nueva línea del clásico mando inspirado en el mando de Nintendo GameCube. El  “Wired Fight Pad” se conectará a la consola mediante un cable y es compatible con las videoconsolas de sobremesa Wii y su sucesora Wii U.

Este periférico hardware se conecta directamente al conector de la extensión del Wiimote y se puede utilizar con los juegos compatibles con el mando clásico, el mando clásico Pro, y algunos juegos de la consola virtual.

“Wired Fight Pad” ofrecerá customizaciones basadas en algunos de los personajes favoritos de los fanas, como: Mario, Yoshi y la Princesa Peach. PDP dará a conocer su producto durante esta temporada a un precio de 24.99$. Claramente será la opción de muchos a la hora de jugar el futuro Super Smash Bros.

*La imagen que te mostramos se trata de un mando para Wii realizado por esta empresa. Aún no han dado a conocer la apariencia que este nuevo dispositivo tendrá. Pero recordamos que está inspirado en el clásico gamepad de la sobremesa Game Cube.

mando wii u wii