El Action/RPG ‘Anima Gate of Memories’ inicia nueva campaña en KickStarter

Noticias

El Action/RPG ‘Anima Gate of Memories’ inicia nueva campaña en KickStarter

Anima Gate of Memories, es un videojuego Action RPG desarrollado por el studio Anima Project Studio, el cual mezcla elementos de estilo de juego Hack & Slash con elementos de rol tradicionales, ambas propias de grandes sagas de videojuegos del género.

El proyecto va a iniciar una campaña extendida de Kickstarter  para mejorar su calidad final. Ésta campaña, con una meta de unos 18.000€, finalizará el próximo 26 de junio de 2014. Recordamos que el juego tiene prevista su salida para Wii U, Windows, Linux y Mac, así como para consolas de nueva generación.

Éste juegazo ha abierto esta nueva campaña de financiación con la intención de, durante la fase final de desarrollo del proyecto, añadir nuevo contenido y depurar el ya realizado. Estas son unas de los puntos que se proponen abarcar de alcanzar el objetivo propuesto en kickstarter:

  • La Torre de Arcano obtendrá un ala suplementaria: la ciudad de Arkángel, lo que significa un área totalmente nueva y un nuevo jefe lucha Messenger. Esto no sólo aumentará la duración del juego, sino que también le dará un mejor cierre a la historia, ya que muestra un punto de vista más acerca de la guerra en las sombras.
  • Los personajes tendrán más árboles de habilidades, lo que les dará una gran cantidad de nuevas habilidades y poderes, y su tope de nivel máximo se incrementará en 5.
  • Se añadirán al juego nuevos diálogos y escenas.
  • Todo el juego tendrá diálogos de voz completas.
  • Habrá más elementos, objetos y armas.
  • Incluirán la clasificación en línea para una mazmorra especial: El despertador. Esto permitirá competir y que los jugadores comparen sus habilidades con las de otros jugadores de todo el mundo.

Si superan las 30.000 Libras añadirán más cosas y si superan la campaña supera las 50.000 Libras añadiran… sorpresa. Depende de la cantidad de dinero que se done, el mecenas puede aparecer en titulos de crédito o incluso formar parte del universo del juego, llamado Gaia, diseñar una criatura, o conocer al equipo que desarrolla la aventura.

A continuación puedes ver el video en el que se muestra el sistema de habilidades con el que contará: