Así será la cápsula de los ayudantes en ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Así será la cápsula de los ayudantes en ‘Super Smash Bros.’

Si bien la imagen del día de ayer publicada por Masahiro Sakurai no había proporcionado nueva información acerca del juego, la imagen de hoy sí que lo ha hecho. En la captura podemos ver el aspecto del nuevo diseño de las cápsulas de ayudantes en Super Smash Bros. para Wii U/3DS.

El aspacto de la nueva cápsula de ayudantes es bastante diferente al del título anterior, Super Smash Bros. Brawl, ya que ahora cuenta con un color arcoiris y en su interior aparece un espíritu pequeño, verde y sin forma definida. Recordamos que esta cápsula contiene ayudantes en su interior que te echarán una mano durante el combate, aunque no sabrás quién está dentro hasta que la abras.

Aquí os dejamos la imagen de la nueva cápsula de ayudantes a la derecha y la cápsula de ayudantes de Super Smash Bros. Brawl a la izquierda, para que observéis vosotros mismos las diferencias:

Junto a la imagen del día, Sakurai ha publicado el siguiente mensaje en Miiverse:

Esta es la cápsula para los ayudantes. Puede emitir luces de colores del arco iris, o incluso abrirse y cerrarse. Incluso puede aparecer algo así como la TV Game 15 en su interior…

 

¿Qué os parece la nueva cápsula de ayudantes? Os dejamos una lista con todos los ayudantes disponibles en este gran juego para Nintendo 3DS y Wii U:

Imagen Nombre Descripción
Skull Kid en Altárea SSB4 (Wii U) Skull Kid Flotará un momento en el aire para luego crear una oscuridad que tapará la pantalla y al irse la oscuridad se volteará la pantalla.
Un Nintendog cubriendo el combate SSB4 (Wii U) Nintendog Causará el mismo efecto que en la entrega anterior. Pero esta vez el cachorro cambia de ser un Labrador Retriever a un Bulldog Francés.
Starfy junto a Destello y Pikachu en el Castillo del Dr. Wily SSB4 (Wii U) Stafy Al salir empezará a caminar y luego empezará a girar causando daño a los enemigos, como en la entrega anterior.
Ashley en el Ring de boxeo SSB4 (Wii U) Ashley Con su vara hará que aparezcan tinieblas que podrían causar efectos como encogerse.
Cerebro Madre SSB4 (Wii U) Cerebro Madre Dispara un Hiperrayo a los contricantes. Se puede ver Rinkas a su alrededor.
Waluigi, Luigi y Mario en Campo de Batalla SSB4 (Wii U) Waluigi Pateará con sus pies hasta que entierre al enemigo en el suelo y finalmente, lo remata con su raqueta, como en la entrega anterior.
Andross, Pit, Fox y Mario en la Galaxia Mario - (SSB. for Wii U) Andross Lanzará de su boca varios polígonos como en la entrega anterior.
Canela SSB4 (Wii U) Canela Les dará a los personajes fruta para revertir un poco de daño.
Metroide SSB4 (Wii U) Metroide Succiona a los enemigos su cabeza causándoles daño, como la entrega anterior.
Demonio en Sobrevolando el pueblo SSB4 (Wii U) Demonio Como en la entrega anterior, dificultará la vista de la pantalla moviendo la cámara.
Samus Oscura en la Pirosfera SSB4 (Wii U) Samus Oscura Dispara rápidamente y crea explosiones de Phazon.
Elec Man en el Cuadrilatero SSB4 (Wii U) Elec Man Se mueve libremente y ataca con su ataque característico, el Thunder Beam.
Knuckle Joe en Sobrevolando el pueblo SSB4 (Wii U) Knuckle Joe Ataca con puñetazos rápidos y poderosos. El ataque final es un gancho o un Jab muy poderoso que puede causar un K.O. fácilmente.
Lyn en el Cuadrilatero SSB4 (Wii U) Lyn Cuando aparece, se agacha para preparar su ataque al oponente mas cercano y ataca con un corte letal que puede causar un K.O. fácilmente.
Saki Amamiya en el Cuadrilatero SSB4 (Wii U) Saki Amamiya Puede disparar rápidamente con su Espada Láser. Si el oponente esta cerca de él, se transforma en una espada para atacar al oponente.
Dr. Wright en Altarea SSB4 (Wii U) Dr. Wright Aparece y crea un edificio de la nada capaz de causar un K.O. con facilidad.
Color TV-Game 15 en la Pirosfera SSB4 (Wii U) Color TV-Game 15 Aparecen unas barras con una pelota que puede golpear a los jugadores.
Dillon junto a Sonic SSB4 (Wii U) Dillon Hará un Ataque Giratorio similar al de Sonic.

 

Junto a todos estos personajes también se han sumado a la lista recientemente Midna, de la saga The Legend of Zelda y Chomp Cadenas de la saga Mario, ¿cuál creéis que será el próximo?