Detalles del torneo especial de ‘Super Smash Bros’, monedas de oro de regalo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Detalles del torneo especial de ‘Super Smash Bros’, monedas de oro de regalo

El E3 está a la vuelta de la esquina, y con él una cita a la que no podemos faltar con Nintendo. Pese a que no estará dentro del propio evento E3, todos estamos ansiosos por ver Evento Digital que será el próximo 10 de junio porque en él llegarán novedades de los juegos que estamos esperando además de posibles sorpresas que no nos imaginamos. Pero al igual que va a celebrar este Evento Digital que podréis ver con nosotros el día citado, también se va a celebrar un torneo especial de Super Smash Bros en el que los concursantes demostrarán que no tienen miedo a nada y son los mejores luchadores.

Pocos datos conocíamos al respecto sobre este torneo, salvo la invitación de Nintendo para participar a través de un comunicado, pero hoy han revelado cuándo y cómo se celebrará dicho torneo. El torneo tendrá lugar en las más de 100 tiendas de Best Buy del salón, los días 11 y 12 de junio de 4 a 9 de la tarde, y 12 a 5 de la tarde hora local. Además los primeros 70 asistentes que reserven Super Smash Bros para 3DS o Wii U en estas tiendas tendrán como regalo una moneda de oro exclusiva del título, pero también solamente asistir allí ya tendrán un cupón de descuento de 5 dólares para el día de la salida del juego. Vamos que no sé porque no nos vamos todos allí ahora mismo.

Super Smash Bros para 3DS saldrá este verano pero no se conoce una fecha exacta todavía, aunque imaginamos que en el Evento Digital, Nintendo la descubrirá. Mientras que la versión de Wii U lo hará a finales de año sin una fecha exacta también

super smash bros torneo.

Fuente