Nintendo invita al gran torneo de ‘Super Smash Bros.’ en la E3 2014

Noticias Wii U

Nintendo invita al gran torneo de ‘Super Smash Bros.’ en la E3 2014

Un comunicado oficial de Nintendo nos pone en sobreaviso de un evento especial que se produciría durante el E3 2014. Podríamos reescribir lo escrito, pero mejor lee la traducción del comunicado oficial:

REDMOND, Washington – ( BUSINESS WIRE ) – Nintendo invita a los aficionados en el área de Los Ángeles para asistir y observar el primer torneo de la historia pública de su nuevo Super Smash Bros. para Wii U. El martes, 10 de junio, Nintendo dará la bienvenida a 16 jugadores de Super Smash Bros. altamente cualificados y escogidos mediante previa selección. El torneo se celebrará en el NOKIA Theatre lA Live en Los Angeles. Los fans podrán averiguar quién saldrá victorioso en el gran escenario. El Super Smash Bros. Este evento entretendrá a miles de espectadores en persona, y también será transmitidos en vivo tanto en el canal E3 de Twitch como através del canal de Nintendo, para permitir que innumerables personas de todo el mundo sean los primeros en ver el nuevo juego de acción.

 

Como un regalo especial para los fans, los asistentes que se vistan como sus personajes favoritos de Super Smash Bros. pueden ser seleccionados para un asiento reservado justo en frente de la etapa en la que se producirá el torneo. El evento será fotografiado y filmado, por lo que los mejores disfraces podrían aparecer en Twitch o en el canal de YouTube de Nintendo, donde el evento también se puede ver.

 

Aquí están los detalles para Martes, 10 junio: 9:30 am. La distribución de las muñequeras comienza en NOKIA Plaza en LA LIVE , 777 polluelo Corte Hearn en Los Angeles. Se requiere una pulsera para el ingreso, 3.000 pulseras están disponibles para los fans de Nintendo en una base de el primero que llegue se la lleva, hasta agotar existencias. Se ruega a los aficionados que no se alineen antes del martes por la mañana. Una vez que se obtiene una pulsera, los fans pueden dejar el área de la plaza y luego volver más tarde ese día, más cerca del comienzo del evento. El orden en el que las pulseras se obtienen por la mañana no afecta el orden de entrada en la sede de la tarde. 14:30 : Las puertas se abren 16:00 : Super Smash Bros. Invitacional comienza Super Smash Bros. para Wii U, que tiene previsto su lanzamiento para el invierno de este año 2014, mientras que la versión de Nintendo 3DS está prevista para este verano.

Este evento podrás seguirlo en directo también a través de Nintenderos.com, donde detallaremos todas las noticias que surjan minuciosamente.

SUper Smash Bros

Nota de Prensa: Nintendo América