Primera imagen de Jade en ‘Beyond Good & Evil 2’

Noticias Wii U

Primera imagen de Jade en ‘Beyond Good & Evil 2’

Seguramente hayas oído hablar ya de Beyond Good & Evil 2, un título de acción y aventuras que llegará a Wii U que se encuentra en desarrollo desde 2008 en los studios de Ubisoft Montpellier. Muy a cuenta gotas nos han ido llegando los datos sobre este juego, el cual se está elaborando en el más estricto secreto.

Alain Corre, jefe de Ubisoft Europa, en unas declaraciones hechas a mediados de 2013, dijo que el juego “se lanzará cuando esté perfecto”. Y el mencionado juego no debe andar muy lejos, viendo la calidad de la primera imagen de la caracterización del personaje Jade, que el diseñador Michel Ancel mostraba recientemente durante un streaming a través de la plataforma Twitch.tv

En dicha caracterización podemos ver a una joven de rasgos y corte de pelo propios del lejano oriente, portando una espada que bien recuerda a una katana, unos pantalones de corte árabe, propios de regiones desérticas. Un top blanco muy occidental, que la atrae a nuestra época y región, y una bandolera/faja que a la vez parece hacer de armadura ligera de cuero para los muslos. El tratamiento del color que tiene la imagen es propio de las ilustraciones clásicas orientales predominando las tonalidades ocre.

Recemos porque esto sea un adelanto para ir calentando motores de cara a la E3.