Descubiertos 3 nuevos movimientos en ‘Pokémon X/Y’

Nintendo 3DS Noticias

Descubiertos 3 nuevos movimientos en ‘Pokémon X/Y’

El hacking es algo que la mayoría de profesionales del mundo Pokémon odian a muerte pero a día de hoy sirve para muchas mas cosas que descubrir y conseguir nuevos Pokémon. Tres movimientos nuevos han descubierto mientras “trasteban” en Pokémon X y Pokémon Y. El primero parece ser un movimiento exclusivo para eventos con el motivo de celebrar algo, y los otros dos tienen pinta de estar relacionados con Zygarde.

pokemon_xy_volcanion

  1. Hold Hands (tipo Normal, Especial, sin Poder, sin Precisión, 40 PP): El usuario y el aliado se dan la mano. Esto les hace muy felices.
  2. Thousand Arrows (tipo Tierra, Físico, 90 de Poder, 100 de Precisión, 10 PP): Este movimiento también es capaz de golpear a Pokémons rivales que estén en el aire. Al recibir el impacto, estos Pokémon chocarán contra el suelo.
  3. Thousand Waves (tipo Tierra, Físico, 90 de Poder, 100 de Precisión, 10 PP): El usuario ataca con una ola que se arrastra por la tierra. Los afectados no podrán escapar del combate.

Además se ha descubierto que con estos tres movimientos, la habilidad de de Volcanion, Absorbe Agua y la de Hoopa es Prestidigitador. Podrás ver sus estadísticas a continuación:

stats_hoopa_volcanion Pokémon X e Y Night Lotto

Fuente