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Penalizaciones y niveles de habilidad para ‘Super Smash Bros. 3DS/Wii U’

Si hay un punto que se espera cumpla con creces en la nueva entrega de Smash Bros para 3DS y Wii U es que su sistema de juego online sea robusto, más después de lo frustrante que fue el modo online de su entrega anterior en Wii, Smash Bros Brawl.

En la Nintendo Direct de hoy se ha hecho eco en como el estudio está haciendo hincapié en este aspecto, pero ya no solo para que el juego sea fluido y sin cuelgues, sino que han ido más allá y han anunciado un sistema de penalizaciones a jugadores cuyo comportamiento sea inadecuado. Estas penalizaciones se podrán producir por varios motivos:

  • Combates no disputados
  • Ensañamiento con un jugador
  • Autodestrucciones continuadas
  • Abandonos frecuentes
  • Modificaciones o trampas
  • Quejas infundados

Todo jugador que muestre señales de alguna de estas actividades o comportamiento sospechoso será sancionado con suspensiones temporales, que serán de mayor o menor duración dependiendo de la gravedad y frecuencia de su falta.

Además se ha comentado el concepto de Nivel Smash. En lugar de el típico ránking con nuestra posición mundial se mostrará nuestra puntuación reflejando lo fuerte que somos. Puntuación que se conseguirá en los diferentes modos del juego y que ayudará a su vez en el sistema de emparejamientos, ya que los oponentes se ajustarán a nuestro nivel de habiliadad.

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