Ataques personalizados y 2 modos de juego: ‘por diversión’ y ‘en serio’ en ‘SSB3DS/WiiU’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Ataques personalizados y 2 modos de juego: ‘por diversión’ y ‘en serio’ en ‘SSB3DS/WiiU’

Masahiro Sakurai se ha querido crear dos modos diferentes de juego en esta nueva entrega de Super Smash Bros.: “Por diversión” y “En serio”.

El creativo nipón ha explicado que en Super Smash Bros. Brawl al jugar online había muchas limitaciones, pero ahora tienen muchas más posibilidades, por lo que habrá más opciones para los jugadores. Cuando no estemos jugando con nuestros amigos podremos utilizar uno de estos dos modos.

En el modo “Por diversión” el escenario se eligirá de forma aleatoria entre todos los escenarios (exceptuando el de Destino final), podrán aparecer todos los objetos, sólo combates de 4 jugadores y sólo quedarán registradas las victorias.

En el modo “En serio” sólo podréis jugar en el escenario Destino final. En este escenario no hay plataformas ni zonas elevadas, es completamente llano. Tampoco habrá objetos y los resultados tanto de nuestras victorias como nuestras derrotas quedarán registradas.

También se ha afirmado que al jugar con amigos, es posible personalizar nuestra partida eligiendo varios modificadores de juego. Así podremos elegir nuestras propias reglas, escenarios y objetos a nuestro antojo.

Además, por si fuera poco, Sakurai ha confirmado que se podrá personalizar los ataques de los personajes:

Veréis algunos movimientos completamente nuevos. Este es uno de los elementos que podéis usar para personalizar el juego: los ataques especiales personalizables. No podréis usar esta opción en el modo online con desconocidos, solo está activa cuando jugáis online con amigos o en el modo de juego local. Los movimientos personalizables añaden muchos matices a los luchadores. Os contaremos mucho más sobre este tema en el futuro. – Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros.

 

Ataques especiales personalizables: Por primera vez en la serie, los jugadores pueden personalizar los ataques al jugar localmente u online con amigos. En el futuro se harán públicos más detalles sobre esta cuestión. – Nintendo

 

super-smash-bros-wii-u-wii-u_224935_ln

Fuente