Los directivos de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ comentan las novedades del juego

Nintendo 3DS Noticias

Los directivos de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ comentan las novedades del juego

La release definitiva del top ventas de Capcom para Nintendo 3DS: Monster Hunter 4 Ultimate; traerá nuevos monstruos, escenarios y armas. Kaname Fujioka y Ryozo Tsujimoto, director y productor de la franquicia han concretado aspectos de esta nueva release a través de una entrevista con el medio japonés Famitsu:

Tras el lanzamiento de Monster Hunter 4 recibimos un importante feedback con los gamers, los cuales señalaron cosas que podríamos haber hecho mejor. Tuvimos gran cantidad de ideas que querríamos haber hecho, pero que no fue posible en su momento. Todo esto despertó en nosotros un sentimiento de incomodidad, queriendo mostrar todo eso que nos faltaba por añadir.

Sobre la actualización de la habilidad que comentamos en esta otra noticia, basada en lanzar a otro personaje por los aires, los empresarios comentaron lo siguiente:

Una de las primeras cosas que quisimos hacer fue introducir los ataques aéreos. […] Pensamos en esas reacciones para esos momentos en los que te golpean volando en plan “¡Hey, que me has lanzado por los aires!”, y queríamos mantener eso.

(…) a la vez queríamos marcar la diferencia entre que esto fuera provocado por un enemigo o un amigo. Queríamos ampliar eso y cambiar un “lo siento” por un “gracias”.

Y sobre lo que os comentamos el fin de semana pasado acerca de los nuevos tipos de misión, comentaron lo siguiente:

Sí, queríamos crear algo que la gente que ya hubiera jugado a Monster Hunter 4 Ultimate pudiera disfrutar, así que decidimos añadir misiones de Alto Rango si juegas solo y de Rango G para cuando juegas con más gente.

 

Una de las cosas que queríamos conseguir es que hubiera desafíos de verdad en los rangos más altos de cazadores. Con el Rango G estamos preparando misiones especiales que esperemos gusten a los jugadores.

Así pues, estos son los motivos del porqué de los nuevos aspectos del juego anunciados el pasado fin de semana. En Nintenderos.com te mantendremos al tanto de las últimas novedades de este juego espectacular.