Nuevos detalles sobre ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nos llegan nuevas características del videojuego Monster Hunter 4 Ultimate, cuyo estreno para Occidente se prevé durante los primesos meses del 2015 para la portátil Nintendo 3DS.

Características como la habilidad de lanzar a otro jugador-cazador a las lomas de un monstruo. La habilidad de lanzar al compañero por los aires ya existía, pero no estaba diseñada para usarse durante la caza. Ahora bien si un monstruo te lanza por los aires no dispondrás de esta habilidad de volver a encaramarte a las espaldas del monstruo, será como el “lanzamiento clásico”.

Esta nueva característica se ha implementado debido a la falta de cornisas en algunas áreas. Los desarrolladores creen que esto suma una nueva forma de colaborar entre compañeros cazadores. Otra característica de Monster Hunter 4 Ultimate es la incorporación de G-rank Guild Quests, que presentarán retos más difíciles y los monstruos más fuertes.

En cuanto a los monstruos, numerosos monstruos que se introdujeron en Monster Hunter 4 como el Garara Ajara, Genel Serutas, Kechawacha, Tetsukabura, Zaboazagill, y otros, van a obtener nuevas subespecies, que les darán diferentes características y ataques a los de sus contrapartes normales.

Estará presente también el escenario de Old Desert area, con monstruos como Cephadrome y Daimyo Hermitaur. El trailer del juego también mostró un nuevo monstruo, al final, que algunos asocian con Gore Magala.

Por lo pronto eso es todo. En Nintenderos.com os mantendremos al tanto de las últimas novedades sobre este esperado título.

monster hunter 4 ultimate

Fuente