Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¿Bandai Namco contratando personal para ‘Smash Bros. 6’ en 2015?
3DS, Noticias, Noticias 3DS, Noticias Wii U, Wii U

¿Bandai Namco contratando personal para ‘Smash Bros. 6’ en 2015?

Compartir en:

En el medio Game Jouhou han reportado la publicación de una página de ofertas laborales japonesa llamada  e-Career FA, la cual divulgaba unas ofertas de empleo que están levantando una expectación inusitada. La empresa contratante sería Bandai Namco y ofertarían unas 80 plazas laborales destinadas a programadores informáticos para, y he aquí el quid de la cuestión, el desarrollo de Super Smash Bros. 6, programado para lanzarse durante el año 2015.

La publicación original dícese haber sido eliminada, pero Game Jouhou logró tomar una captura de pantalla antes de que esto sucediese. En dicha publicación se comentaba que ya existía un equipo de 120 personas trabajando en el desarrollo y necesitarían aumentar el número de efectivos a unos 200 y las funciones de estos serían diversas, y en diferentes equipos, para manejar los personajes, escenarios, la programación en 3D, movimiento, modo de juego, mini-juegos, el menú, la interfaz de usuario y más.

Además en la supuesta oferta podía leerse ésta curiosa nota:

Los social games son actualmente un gran éxito, pero el estado actual de las oportunidades de trabajo para la creación de juegos al por menor es excesivamente baja. En este sentido, esta será probablemente la única oportunidad de ser parte de un proyecto de desarrollo para el Smash Bros. [Series], que ha superado un total de 10 millones en ventas en todo el mundo. Bandai Namco cree que ahora es el mejor momento para reclutar programadores para juegos al por menor.

¿A qué viene lo de social games? No sabemos, pero ni Bandai Namco ni Nintendo se han pronunciado al respecto, por lo que esta información debe ser tratada como RUMOR.  ¿Qué crees tú? Será que retrasan Super Smash Bros. para 2015 o por el contrario se tratará de un nuevo título… El que está por venir corresponde a la cuarta entrega de la saga, sin embargo, hay dos versiones, una correspondiente a Nintendo 3DS y otra a Wii U… ¿Qué crees tú?

De cualquier modo, es posible que salgamos de dudas mañana, pues entre mañana Martes 08 y pasado mañana Miércoles 09 de abril de 2014 habrá un Nintendo Direct a las 00:00 UTC+01 (Hora peninsular de España), que podrás ver aquí mismo en Nintenderos.com

Smash bros

Fuente

Comentarios