Nuevo Super Smash Bros. Direct el próximo 9 de abril

Destacados Noticias Wii U

Nuevo Super Smash Bros. Direct el próximo 9 de abril

Nintendo ha anunciado hoy un nuevo Super Smash Bros. Direct. La emisión ofrecerá nuevos detalles sobre los juegos Super Smash Bros. que llegarán este año para Wii U y Nintendo 3DS.

En un correo electrónico enviado a la prensa, Nintendo afirma que la presentación “proporcionará nuevos detalles sobre los juegos de Super Smash Bros. que llegan a Wii U y Nintendo 3DS.”

Recordad que está en desarrollo en BANDAI NAMCO bajo la supervisión de Masahiro Sakurai. Por primera vez en la saga, el juego tendrá lanzamiento en más de una consola a la vez.

Super Smash Bros. es sin duda, uno de los juegos más esperados para las dos consolas que se lanzará este año. El Nintendo Direct tendrá lugar el 9 de abril a las 00:00 horas, y se emitirá en los canales habituales y por supuesto podréis seguirlo en directo aquí, en Nintenderos.com, vuestra web de referencia sobre noticias del mundo nintendero.

¿Creéis qué mostraran nuevos personajes o nuevos escenarios? ¿Darán la fecha de salida? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Como siempre podéis seguirlo en Directo en Nintenderos.com y en español. 

 

super-smash-bros-3ds-nintendo-3ds_224549_ln

 

PD: Si os interesa saber el horario que será en vuestro país cuando comience el Nintendo Direct para que no os lo perdáis y poder seguirlo en Directo en Español en Nintenderos.com consultar esta web de horarios mundiales pinchando aquí