Peter Molyneux dice que no hay que subestimar a Nintendo

Noticias Wii U

Peter Molyneux dice que no hay que subestimar a Nintendo

Peter Molyneux. Seguro que a más de uno este nombre solo le trae a la mente noticias de las diferentes críticas que ha ido diciendo a lo largo de este año y el anterior, y si miramos por el lado nintendero pues nos ponemos algo recelosos, ¿verdad?

No hace mucho Peter Molyneux criticaba a Nintendo por su falta de sorpresa con la última consola de la compañía y los juegos que estaba trayendo consigo, y dijo que se debería de centrar más para conseguir eso que tan famosos les hizo antaño. Bien, pues parece que algo le ha hecho cambiar de parecer, (a su manera), y ahora en recientes declaraciones ha dicho que no hay que subestimarla ya que al final acabarán convenciéndonos con su consola y sus juegos:

 

Bueno, el problema de Nintendo es que hicieron un trabajo fantástico para conseguir millones de nuevos jugadores con Wii, aunque ahora creo que pueden haber perdido su camino un poco.

Pero son personas muy inteligentes a pesar de que su consola no es muy llamativa. Nunca subestiméis a Nintendo. Probablemente estén a un solo un lanzamiento de hardware que acabe por convencernos completamente de que pueden saber exactamente cómo es el futuro de los juegos. – Peter Molyneux

 

PeterMolyneux

Fuente


Archivado en:  Wii U

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Sonipro para 3DS

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Novedades y ofertas para la eShop americana